Desde muy joven me ha fascinado la observación de todo lo que me rodea, contemplando al principio y fotografiando a continuación. Empezó siendo una curiosidad, siguió por afición y está siendo mi profesión. No sé si es por conservar un instante irrepetible, por transmitir la perfección o por un afán de coleccionismo, pero el caso es que voy amontonando miles de disparos de obturador, antes eran diapositivas y ahora imágenes digitales. Algunas las llegarás a ver y otras se mantendrán latentes esperando su momento de gloria.
Hace más de treinta años que decidí que trabajaría en lo que mejor sé hacer: fotos, colaborando con agencias de prensa, editoriales, revistas, agencias de publicidad y comunicación, empresas, bancos de imagen. He hecho fotos de actualidad, noticias, publicidad, retratos, moda, deportes, viajes y naturaleza. Intento imprimir profesionalidad a todo lo que hago, informándome previamente de lo que se pretende mostrar y para que se van a emplear mis imágenes. Mis especialidades fotográficas en los últimos años son las fotos de empresa y publicidad, las cuales alterno con las de naturaleza y viajes. He aprendido a compaginar técnicas de las distintas especialidades, pudiendo aportar puntos de vista diferentes y originales. Puedo iluminar una foto de naturaleza como si se tratara de un bodegón publicitario o puedo imprimirle un carácter fresco y espontáneo a una foto de empresa.
Desde hace más de 25 años también doy clases de fotografía, dando cursos de conocimiento general, fotografía publicitaria, reportage gráfico, retoque, archivo, naturaleza y viajes. Con mis conocimientos, mi paciencía y la psicología aplicada a mis alumnos consigo transmitir e inculcar este bello arte. La enseñanza es un intercambio de información y experiencias, todos, incluido yo, aprendemos de los planteamientos expuestos.
Sigo ilusionándome con cada trabajo y reto fotográfico, estando en constante evolución, lo que me hace seguir amando esta profesión.